1/9

"Vengo de una familia digna que se ha involucrado en el servicio comunitario desde que tengo uso de razón. Quiero trabajar para ustedes. Necesitamos crear mas trabajos con salario que permitan llevar una vida normal, mejorar nuestras escuelas, y hacer que la seguridad publica sea nuestra primera prioridad. Con casi una década de experiencia en la el sector pequeño empresarial, yo sé lo que hace falta para encontrar soluciones, navegar agencias complicadas y lograr que los proyectos se realicen."

LISTA DE TEMAS

¡NO MAS IMPUESTOS! ¡NO al Impuesto de Utilidad de Usuario, Propuesta 15 y Propuesta 21!

Los problemas de presupuestos que han azotada a la ciudad por décadas continúan plagando nuestras calles. El 2020 ha resultado en un incremento al Impuesto de Utilidad de Usuario, que está en la boleta para este Noviembre, con casi todo el apoyo del Consejo de la Ciudad (4 de 5 votos). Esta elevación del impuestos afectará a nuestros recibos de agua, electricidad, gas y comunicaciones con un incremento de un 2.5% para estos servicios.

No es una coincidencia que este sea el momento en cuando ha introducido esta propuesta en las boletas. Se alinea con la presentación del nuevo presupuesto para 2021-2022. Demuestra la inhabilidad de la administración actual para creativamente generar ingresos para la ciudad. El plan Especifico de Hawthorne continua estancado, resultando en golpes devastadores para la economía local.

En combinación, los $8 millones del incremento de impuestos y los ingresos de $3.5 millones de los impuestos de utilidades, el consejo de la ciudad a desembolsado de los residentes un total de 11.5 millones anuales en impuestos nuevos. Con mas de 30% de hogares en los Estados Unidos, que no han podido pagar el alquiler de sus casas en Julio, y casi 20 millones de desempleados. Yo digo, ¡BASTA, YA ES SUFICIENTE!

 

Cada elección brinda una nueva esperanza para los residentes de Hawthorne. Yo me comprometo a terminar las subidas de impuestos, y trabajar en un plan para reemplazar el impuesto de impuesto de ventas. Me comprometo resurgir a proyectos transformativos como el Hawthorne Shopping Plaza y el Robert Kennedy Hospital. Yo trabajaré para agilizar la otorgación de licencias a negocios nuevos y que ya existen. Yo impulsaré el desarrollo de nuevas empresas con incentivos moderados de impuestos, mientras me aseguro de que corporaciones como SpaceX y Marriot, paguen su justa porción.

¡NO! a la Propuesta 15 – Paren la subida de impuestos a la propiedad de $11.5 billones.

También conocida como el impuesto de “Split roll” (“impuesto dividido”), que le alza los impuestos de propiedades a millones de dueños de propiedades comerciales, resultando en costos mas altos para los consumidores. https://noonprop15.org/espanol/

¡NO! a la Propuesta 21 – Esta legislación rechaza las porciones de la ley de control de rentas de California que protege a los dueños de casa separadas y no tiene planes para construir viviendas asequibles (de bajo alquiler) y para familias de clase media, o enfrentar el creciente problema de tener personas indigentes viviendo en nuestra calles. https://noonprop21.vote/

Proteja el derecho de propiedad y VOTE NO a los nuevos impuestos. Un voto por Amie Shepard este 3 de Noviembre, ¡es un voto para Reconstruir Hawthorne!

PROYECTO DEL CENTRO COMERCIAL DE HAWTHORNE

Varias administraciones lo han intentado y no han logrado urbanizar el centro comercial. Con mi experiencia única en la venta de bienes y raíces, tengo la experiencia empresarial necesaria para que los constructores se sienten de nuevo a la mesa de negociaciones.

 

La Ciudad de Hawthorne en una joya de la corona en la arena económica del Sur de la Bahía (South Bay), donde residen grandes corporaciones como SpaceX, Tesla y Amazon. Estamos al borde de un renacimiento empresarial y la ubicación del centro comercial anterior es un diamante en bruto. Por décadas, nuestro centro comercial en desuso ha sido una vergonzosa muestra de deterioro urbano y ha representado una constante perdida de nuestros recursos. Estoy motivada para colaborar con el constructor que mantiene la propiedad para traerle a nuestro barrio un proyecto de calidad, merecedor de un hogar en nuestra ciudad.

 

Como concejal, me dedicaré a trabajar diligentemente para asegurar un proyecto realizado con transparencia y ética que involucre en cada nivel posible a la comunidad. Es mi objetivo preservar la integridad de los negocios/empresas existentes en Hawthorne Boulevard, mientras progresa la Ciudad hacia adelante con nuevas construcciones y desarrollo.

 

Como Concejal, mi meta será que se inicie a construir en la actual ubicación del centro comercial entre 18-24 meses.

Para mas información acerca del Plan Especifico de Hawthorne y el proyecto propuesto del centro comercial, por favor visite el enlace a mi pagina de medios sociales aquí (en ingles).

PROSPERIDAD ECONOMICA

Como concejal, yo me comprometo a continuar colaborando con el Alcalde y el Constructor (o Desarrollador) de la Ciudad para mantener un balance entre nuestros pequeños negocios/empresas, que son nuestro pan de cada día, y las grandes corporaciones. ¡No podemos aceptar tiendas con ventanales cerrados!

Estoy comprometida con el movimiento “Shop Small” (Compre en los pequeños), que motiva a comprar en los pequeños negocios de nuestras comunidades. Como miembro del concejo,  una de mis dedicaciones es el ayudar a pequeños negocios/empresas a florecer. Con la creación de incentivos de impuestos, que genere un conducto de micro-inversionistas y eleve la capacidad consumidora de nuestro vecindario, podremos aumentar el crecimiento de los trabajos y la prosperidad para nuestros residentes y dueños de negocios/empresas.

 

Como miembro del concejo, me comprometo a asegurar que nuestra ciudad crezca económicamente a largo plazo. Le doy la bienvenida al reto de colaborar con dueños de negocios/empresas locales para preservar la integridad económica de nuestra ciudad, mientras que ampliamos los horizontes financieros por medio del comercio, el urbanismo y la construcción.

EDUCACIÓN

¡No es podemos aceptar que las escuelas fracasen! Uno de los problemas mas grandes que enfrenta nuestra Ciudad es la escasa capacidad en la lectura y en las matemáticas que tienen nuestros graduados de secundaria. Solo el 54% de los graduados leen con el nivel académico correspondiente a su grado, y solo un mísero 15% de ellos son competentes en matemáticas. ¿Para que sirve un diploma si los estudiantes no pueden leer o escribir?

 

Ya hace demasiado tiempo que veo como los consejos de la ciudad en el pasado, se desligan de los sucesos que ocurren en el Distrito Escolar. Cuando me elijan, me propongo a colaborar con el Superintendente del Distrito Escolar, y a la par con las uniones de profesores y padres, para cambiar la manera se que se percibe a nuestro distrito escolar. Mi objetivo es, no solo se gradúen los estudiantes, sino asegurar que tengan el conocimiento de las matemáticas y la capacidad para leer necesarias para que puedan tener éxito en sus vidas.

 

Me comprometo con los residentes de Hawthorne a colaborar con nuestros maestros, administradores y el consejo de la escuela para que mejoren los resultados de los examines, aumentar los programas extra-curriculares y remediar los problemas de nuestro presupuesto para las escuelas.

LA POLICIA Y “LAS VIDAS ‘NEGRAS’ IMPORTAN”

La ciudad de Hawthorne celebra su gran diversidad. Con los sucesos recientes que han sido reportados en los medios de información, que señalan el racismo sistemático que prevalece por toda el país, nuestros servicios de emergencia en Hawthorne han demostrado su intenso compromiso con nuestro vecindario. Los residentes han tenido la oportunidad de protestar de una manera pacifica en la ciudad, con apoyo del Departamento de la Policía de Hawthorne.

 

Los Departamentos de Policía y de Bomberos de Hawthorne, son unas de las mejores agencias de servicios públicos de la nación. Nuestro Jefe de Policía actual Mike Ishi está comprometido con programas de vigilancia policía que construya relaciones constructivas entre los policías y los residentes.

Mi objetivo como miembro del consejo es asegurarme que la policía y el departamento de bomberos retengan la capacidad para responder a las emergencias en la Ciudad, con recursos adecuados y financiamiento. Además, apoyo el invertir fondos en programas de la Ciudad que continúen labrando unidad entre los policías y los vecinos.

Puede leer aquí unas palabras del Lugarteniente del Departamento de Policía de Hawthorne, Robbie Williams, acerca de su lucha contra la injusticia racial, mientras cumple con su deber de proteger a los ciudadanos, oprimiendo aquí. (en español)

MANTENER LA SEGURIDAD DEL COVID-19

El impacto del COVID-19 ha sido devastador en nuestras comunidades. Cuando sea electa, apoyare a nuestros doctores, investigadores y científicos en desarrollar un proceso seguro y eficiente para regresar a la normalidad.

Mientras los dueños de negocios o empresas y los trabajadores eligen adaptarse a nuevas regulaciones de salubridad y de seguridad, trabajaré con diligencia para ayudar a los negocios/empresas a crear un ambiente seguro para los empleados y los clientes. Trabajaré para agilizar los planes de re-apertura, motivar a los dueños de las negocios/empresas a regresar a trabajar con seguridad. Apoyaré ideas que sean creativas y adaptables originarias de los dueños de los negocios/empresas, que ayuden a acelerar el que se pueda regresar a trabajar.

Muchos padres han expresado su preocupación acerca del regreso de los niños a las escuelas. Como oficial electa por ustedes, apoyaré los consejos escolares de Hawthorne y Centinela Valley en sus esfuerzos por reabrir, asegurando que se establezca un ambiente académico saludable y seguro para los estudiantes, por encima del obstáculo que son las restricciones del presupuesto causados por la devastación de la pandemia .

Para obtener información mas reciente acerca del COVID-19 en Hawthorne, oprima aquí.

© Amie Shepard for Hawthorne City Council 2020

FPPC ID #1427923